reunión de negocios

Nuestra empresa

CAMINANDO JUNTOS...

En Superávit ofrecemos servicios contables y tributarios personalizados a una amplia gama de clientes en Ecuador. Como contadores certificados, le ayudaremos para que todas sus decisiones financieras se apoyen en las cifras de su negocio, todo bajo el más estricto cuidado y considerando siempre sus intereses. Estamos listos para ofrecerle asesoría financiera, planificación tributaria y orientación en su camino al éxito.

reunión de negocios

NUESTRA FILOSOFÍA

En Superávit sabemos que todo Gerente conoce a la perfección la parte comercial de su negocio. Pero también estamos convencidos acerca de que los Gerentes que adicionalmente dominan la parte financiera llevarán su negocio al éxito inevitablemente.

 

Nuestro servicio se enfoca en lograr la sinergia que debe tener todo negocio entre sus operaciones comerciales y financieras. Si usted considera que la contabilidad es valiosa para la dirección de su negocio, nosotros seremos su principal aliado, si por otro lado considera que la contabilidad es solo una mera formalidad, le invitamos a conocer un servicio contable de alta calidad como Superávit, ya que estamos seguros que lograremos que vea a la contabilidad de su negocio como un pilar fundamental para la toma de decisiones. 

negocios de pensamiento
Dos hombres agitando las manos

CONTACTO

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de  los empresarios y no de las entidades de control. Trabajaremos siempre velando por sus intereses y con total transparencia. Solicite una reunión virtual o presencial para conocer nuestros servicios sin compromiso alguno, CONTÁCTENOS